martes, julio 27, 2010


En los últimos 16 años viví los momentos más tristes de mi vida, los más intensos, los más extraños, los más sorprendentes, salpicados con épocas de pura emoción, al tener a mi hijo, el motor que rige mi vida, el único ser que me hace vivir en carne viva… rodeada de mis recuerdos, ausencias, mi casa, la lluvia, los “amigos” de siempre, y los que me nacieron de pronto, como esos tréboles tiernos que encontramos en la hierba…el sol, las noches, la niebla…las ilusiones, y las verdades…
A veces pienso, “mejor es no pensar”… y tan sólo vivir el día a día, disfrutando o sufriendo, lo que me toque vivir…

Ayer recibí una carta, de alguien que encontró “de casualidad casualidad” mi blog, y me gustan esas casualidades, que hacen que conozca nuevas almas en sintonía con la mía, como hasta ahora, con todos esos seres que llegaron, de lugares lejanos y cercanos, a mi vida, y ustedes saben quiénes son, y ya forman parte de mi

Hoy quiero entregarles este video, sin decir muchas más palabras, sólo véanlo, y disfruten como yo, del milagro de saber que cerca o lejos, siempre hay personas que nos emocionan, que sienten como nosotros, y encuentran belleza, con sólo posar la mirada
Claudia

Todas las fotos y los textos son creación de JOSÉ LUIS PÁJARO PINTO

Gracias José Luis :)

blog de escritos, poesías y poemas por claudia

.