viernes, julio 16, 2010

,
buscame en la verdad...





Porque mi ardiente soledad de ahora
Me posee y deslumbra con tales resplandores,
Con un sentir tan hondo y tan sincero
Que nacen mis emociones a raudales:
Como la lava de un volcán
Dormido en las entrañas de la tierra
Esperando estallar con ansia fiera
Así, ahora, en este instante
Espero hallarme frente a frente
Con la luz de tus ojos y su profundo abismo
Como un fuego efímero que arde,
Nos alumbra y después se apaga para siempre.
No quiero ahora sopesar el dolor
Que va a tener tu alejamiento en el mañana,
Ni quiero pasarme la vida cautiva
Al pie del limonero y del granado
Llorando los segundos de tu ausencia.
Quiero que quede entre los dos
Sólo la viva, ardiente llama
De lo que compartimos sin palabras vanas
Lo que ahora lleva mi alma hasta tus brazos
Lo que llega más allá de las entrañas
Lo que no morirá mientras yo viva.




búscame en la verdad, aquí y ahora...
Autor: FRANZISKA




.
fotografía by cdea

blog de escritos, poesías y poemas por claudia
.