martes, diciembre 01, 2009

.

Hoy quiero ceder mi espacio a mi amigo Edwin SanVicente de México, quien escribió con todo su corazón este poema para su querida hermana Nydia







.


Sé que hay un lugar
Con las estrellas en el suelo
Y las flores en el cielo
Sé que existe tu universo
Donde el agua flota en el aire
Donde el viento es de tu color favorito
Y la lluvia que cae de los arcoíris
Te regala más estrellas
Sé que una nube te lleva de la mano
Y te acompaña a visitar la fuente
Donde brotan todos tus sueños
Todas tus ilusiones
Todos los momentos que te llenaron
El corazón de felicidad
Como el día y la noche
Como la luz y la obscuridad
Como la felicidad y la tristeza
Así te has separado


En una caja blanca de madera
Se han quedado los miedos
La desesperación
El coraje
La preocupación
Las lagrimas amargas
La angustia
La desilusión
La decepción
El odio
Las quimios
Las radio
Las placas hollister
Las intervenciones quirúrgicas
Y sobre todo el dolor


Y en mi corazón
Vive la otra parte de ti
En mi corazón está tu lugar
Esta tu universo
En mi corazón vive tu luz
Tu risa
Tu alegría
Tu paz
Aquí me acompañarás
Aquí te tendré
Aquí vivirás… hasta que me lleves a conocer tu universo
Espéranos, espérame solo un momento
Gracias por tu luz Nydito





Edwin Sanvicente Rojas (Pawin)

Mexico

.


.

poesía "Nydito de Esperanza" Edwin Sanvicente Rojas, Mexico
fotografía de Deysi Sanvicente




fotografía ángel http://imagenesangeles.blogspot.com/2009/07/angeles-estatuas-i.html


blog de escritos, poesías y poemas by claudia