viernes, diciembre 18, 2009

.
You got into my life
I don't know how you found me, but you did
It stopped me heading someplace else

(someplace else - George Harrison)
.


.

Entraste en mi vida

No sé como me encontraste, pero lo hiciste
Eso me impidió ir a algún otro lugar

Me llevó bastante tiempo decir
Ojalá me pertenecieras
Pero ahora estoy triste como nunca
Lamentando que partiremos

Y durante un rato podrías consolarme
Y abrazarme un poco
necesito que estés ahora a mi lado
Mientras todo mi mundo está tan desordenado

Soledad
Caras vacías
Ojalá pudiera dejarlas todas
En algún otro lugar

Desearia que no me dejaras
Tal vez me digas
Que estarás triste como nunca
Lamentando que partiremos

Y durante un rato te podría consolar
Y guardarte en mi mente
Necesito que estés ahora a mi lado
Mientras todo mi mundo está triste y loco

Soledad
Caras vacías
Ojalá pudiera dejarlas todas
En algún otro lugar



Creo que voy a dejarlos todos
En algún otro lugar

Someplace else - George Harrison

.

blog de escritos poesías y poemas by claudia

.