lunes, diciembre 06, 2010





...lo más cercano a estar loca





¿Cómo puedo pensar que me mantengo firme
cuando aún siento aire bajo mis pies?
¿Cómo se puede sentir tan mal la felicidad?
¿Cómo se puede sentir la miseria tan agradable?
¿Cómo podés dejar que te observe dormir
Y luego destrozar mis sueños como lo hacés?
¿Cómo puedo haberme involucrado tanto?
¿Por qué me enamoré de vos?

Esto es lo más cercano a estar loca de lo que he estado nunca
Sintiéndome como si tuviera veintidós representando diecisiete
Esto es lo más cercano a estar loca de lo que he conocido jamás
Nunca estuve loca por mí misma
Y ahora sé
que hay un vínculo entre los dos
Estando cerca de la locura
y estando cerca de vos

¿Cómo podé
s hacerme fracasar
y luego detener mi caída con adorables mentiras?
Es muy fácil romper un corazón
Te es muy fácil cerrar los ojos
¿Cómo podés tratarme como a una niña
aún cuando como una niña te anhelo?
¿Cómo puede alguien sentirse tan salvaje?
¿Cómo puede alguien sentirse tan triste?

The Closest Thing To Crazy – Katie Melua






Traducción de la letra de la canción del blog de Georg  www.transmusiclation.com  gracias! J


blog de escritos, poesías y poemas por claudia