viernes, enero 11, 2008

poema: "decires"



Y yo

te hablaré despacio



dijiste



a cinco milímetros

de tus labios

mirándotelos

y entre palabras

mis labios

tocarán

los tuyos




Poné tu mano


sobre mi recuerdo

te dije











y jurá

que recordarás

todo esto


Te lo juro

te lo juro


te lo juro...

dijiste





Porque mi sueño

de mariposas transparentes

puede desarmarse

desordenarse

enloquecerse

en los brazos

de tus huracanes

de palabras


te dije



Dónde te encuentro...

tomame la mano

llevame

quiero saber eso

dijiste



tengo miedo
dijimos






Y las mariposas

se volaron

para siempre

transparentemente



poesia: Claudia

imágenes cedidas gentilmente por artistas de google, flickr, ojodigital, wordpress, etc...gracias por permitirme utilizarlas

poesias y poemas